Actualidad
Tecnología

Impact 360 Mobile optimiza las aplicaciones móviles

La herramienta de Verint Systems permita el acceso a la puntuación de indicadores claves de rendimiento así como otras informaciones en cualquier momento y cualquier lugar.

Samsung Galaxy Grand 2

Verint Systems ha anunciado su solución Impact 360 Mobile, que incorpora nuevas funcionalidades de optimización de fuerza de trabajo a las aplicaciones móviles de la compañía ya existentes.
La solución móvil incluye, entre otros, un enterprise feedback management (EFM), organización de agenda de empleados, así como gestión de rendimiento de cuadros de mando. Además, ayuda a las organizaciones a gestionar y comprometer a los empleados que están proporcionando el servicio, por ejemplo, la aplicación permite que estos gestionen sus agendas y tiempos libres de modo remoto.
La nueva aplicación móvil nativa de Verint está diseñada para proveer a los empleados del frontline y a sus managers, con acceso a los beneficios de la solución Impact 360 Workforce Optimization al mismo tiempo que se benefician de la movilidad..
Impact 360 Mobile permite a los supervisores dar una respuesta rápida a las peticiones de los empleados, agendas, así como al rendimiento frente a los objetivos, directamente desde el mismo contact center, oficinas, sucursales, así como desde cualquier otro lugar. El equipo puede tener acceso a la puntuación de indicadores claves de rendimiento así como tendencias, cuadros de horarios, o solicitar tiempos libres, en cualquier momento y desde cualquier ubicación.
Este último anuncio sigue a toda una serie de mejoras móviles desarrolladas para la solución Verint Enterprise Feedback Management de encuestas y cuestionarios offline en movilidad, que permiten a las organizaciones la captura y elaboración de informes desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Hace poco la empresa hizo públicos los resultados del tercer trimestre del presente ejercicio, que alcanzaron los 225 millones de dólares EE.UU, con un crecimiento del 11% sobre el mismo trimestre del año anterior, y del 25% en el margen operativo. Las ventas acumuladas de los tres primeros trimestres han ascendido a más de 651 millones de dólares, y para el cuarto trimestre, que finalizará el 31 de enero de 2014, la compañía ha mejorado sus estimaciones, esperando que superen los 250 millones de dólares.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break