Hyperion lanza una suite de aplicaciones CRM
En su conferencia anual de usuarios
Mediante la aplicación Customer Interaction Center, la suite ofrece a las corporaciones la posibilidad de analizar los datos a lo largo de toda la compañía para así identificar tendencias, mejorar la satisfacción del cliente y comparar el rendimiento de una compañía con el de sus principales competidores. De esta suite también destaca la solución Customer Segmentation, con la cual se analizan las características de los clientes en base al perfil de los mismos. Según palabras de Daniel Druker, director general de la división e-Business de Hyperion, “con técnicas de segmentación de los clientes se logra maximizar el resultado de las campañas de marketing”. Otra de las aplicaciones destacadas es e-marketing Analysys, básicamente destinada a analizar la efectividad de las campañas de marketing on-line, incluyendo las realizadas mediante correo electrónico y publicidad. Esta solución también analiza el tráfico generado por los motores de búsqueda.
Según palabras de Jeffrey Rodek, presidente y CEO de Hyperion “la suite Hyperion CRM permite que las compañías logren entender mejor la relación con los clientes, así como a incrementar la interacción con el cliente”.
Partnership con Recognition Systems
Durante el transcurso de su conferencia de usuarios Hyperion ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con la firma Recognition Systems, a través del cual ambas compañías aunarán esfuerzos a la hora de mejorar sus soluciones CRM. En un primer momento, el acuerdo especifica que Recognition Systems debe integrar Hyperion Essbase OLAP Server en Protagona, su plataforma de gestión de software multicanal.