Gowex culmina su ampliación de capital

Gowex ha logrado ampliar su capital en 7 millones de euros. Los nuevos fondos irán destinados a desarrollar nuevos proyectos de Ciudades Wi-Fi a nivel nacional e internacional.

Gowex ha logrado suscribir siete millones de euros durante su reciente ampliación de capital. El número total de acciones nuevas suscritas ascienden a la cifra de 1.422.837, que ha supuesto una captación de fondos de siete millones de euros. La operación finalizó con una sobredemanda del 100%, ya que se alcanzaron los 14 millones de euros, el doble de lo inicialmente previsto.

El objetivo principal de esta ampliación de capital es dar un impulso a su estrategia de expansión internacional reinvirtiendo en el desarrollo de nuevas ciudades WiFi, tanto en España como en el resto del mundo. De hecho, Gowex ha abierto una nueva oficina comercial en Francia, dirigida poGowex, ampliacion, capitalr Karim Bouchfanj, con el objetivo se continuar con el crecimiento europeo de la compañía.

Aproximadamente el 50% de los accionistas que forman parte del free float han acudido a la ampliación de capital haciendo uso de sus derechos de suscripción preferente. En ese sentido, Jenaro García, CEO de Gowex, ha declarado que “el proceso de ampliación de capital se ha culminado con éxito y gracias al respaldo que nuestros accionistas nos han demostrado, hemos logrado una demanda del doble de lo que teníamos previsto”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers