GFI y Oracle crean un centro de excelencia para la gestión y calidad de los servicios
El centro de excelencia, que se inaugurará el próximo 16 de febrero, servirá para que GFI pueda presentar a los clientes los beneficios de las soluciones de gestión y calidad de servicios de Oracle.
El próximo 16 de febrero se inaugurará en la sede de central de GFI el centro de excelencia para la gestión y calidad de los servicios de Oracle. En este centro, ambas compañías darán a conocer sus soluciones de gestión de la calidad de los servicios para presentar a los clientes los beneficios que estas herramientas pueden aportarles a su negocio y departamentos de IT a través de la demostración de sus capacidades y de las mejores prácticas en su implantación.
En ese sentido, el centro cuenta con un amplio calendario de sesiones para exponer las capacidades de las soluciones Experience Management, Quality Management, Configuration Management y Application Management de Oracle, “apoyándose además en las intervenciones invitadas de los propios clientes de las soluciones”, afirman desde GFI. Las sesiones presenciales se realizarán en dos salas de demostración en Madrid y por vídeoconferencia para dar cobertura nacional
“En GFI creemos que es importante ofrecer a nuestros clientes soluciones que den valor al negocio y que cubran todo el ciclo de vida. Por este motivo creemos que las soluciones de calidad de servicio podrán ayudar a nuestros clientes en todas las fases de la implantación y gestión de sus aplicaciones”, comenta Alejandro Bermejo, responsable comercial de GFI para el centro de excelencia.
El evento inaugural incluirá la presentación de la solución de Oracle Real User Experience Insight (ORUEI) y contará con la presencia de Jesús García Martín, director de Tecnología y Soporte al Negocio de Inversis.