Francisco Jordán afronta en solitario la dirección general de Safelayer
Tras la prejubilación de Adrián Moure, Francisco Jordán, cofundador con Moure de la compañía, se convierte en director general de Safelayer. La nueva etapa, con Jordán al frente, tendrá por objetivo la internacionalización.
La internacionalización de Safelayer se convierte en uno de los pilares de crecimiento de esta firma española de seguridad TIC, tras diez años de presencia en el mercado español. Junto a este objetivo, figuran el mantener su actual posición con su oferta de tecnología y soluciones de seguridad para la administración, defensa, banca y seguros, y grandes corporaciones; y seguir invirtiendo en I+D+i con el fin de avanzar en funcionalidad estratégica y dar respuesta a nuevas necesidades.
A través de socios, Safelayer ya cuenta con clientes tanto en los mercados de EMEA y LATAM, como Banrisul en Brasil, la Seguridad Social de Marruecos o el sistema raíz de la PKI del Gobierno Portugués. La actividad internacional de Safelayer también le ha aportado partners en países como Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Túnez, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay.
Es precisamente esta actividad en el exterior la que la compañía quiere potenciar desde su una nueva cúpula directiva, propiciada por la prejubilación de Adrián Moure, cofundador de Safelayer y vicepresidente de ventas y marketing. La nueva ejecutiva estará formada por el otro cofundador de la empresa, Francisco Jordán, que compartía con Moure la dirección de la firma en calidad de vicepresidente de gestión y tecnología. A partir de ahora, Jordán se convertirá en director general de Safelayer y estará acompañado en el comité de dirección por Jordi Buch, director de marketing y desarrollo de negocio, y Félix Calvo, director comercial, en la gestión empresarial.