FounderInstitute llevará sus programas de formación para start-ups a Madrid

La incubadora de start-ups FounderInstitute ha anunciado que Madrid será la próxima ubicación de su programa de formación para el lanzamiento de empresas tecnológicas.

El nuevo programa de pre-emprendimiento del FounderInstitute en Madrid tendrá una duración de cuatro meses y estará encabezado por empresarios tecnológicos como Miguel Galera, Eduardo Vilar y Gonzalo Ortiz.

El programa de formación en Madrid se lanza tras la visita de Adeo Ressi, el fundador y CEO del FounderInstitute, quien se mostró entusiasmado ante el alto interés mostrado por los emprendedores españoles. Según la información facilitada por la propia empresa, “en las primeras semanas de apertura del plazo de admisión se han recibido más de 50 solicitudes, la cuota más alta de preinscripciones alcanzada por el FounderInstitute en Europa”.

El FounderInstitute ha confirmado a algunos de los mentores que participarán en el programa: Mario Alonso, fundador y presidente de Auren; Eric Bergasa, socio de operaciones en Tagua Capital; Gonzalo del Pozo, CEO de Mitula.com; Joaquín Vázquez, Socio de Inicia Corporate y Miguel Olivares, fundador y CEO de La Despensa.

El plazo de admisión anticipada se cerrará este domingo, día 15 de abril, y el plazo final de admisión cerrará el día 6 de mayo. El programa de formación comenzará el 16 de mayo y finalizará el 4 de septiembre 2012.

StartupIdeationBootcamp

El pasado 27 de marzo se celebró el ‘StartupIdeationBootcamp’, un eventodirigido a emprendedores con una idea de negocio para el sector tecnológico. Más de 100 emprendedores de todo el país se reunieron para conocer de primera mano el programa y aprender valiosas lecciones de los consejos de los ponentesy se realizó un sondeo exitoso al mercado español para analizar la demanda para el FounderInstitute.

La iniciativa del FounderInstitute cuenta con el respaldo de grandes entidades como Auren,BBVA y MicrosoftBizSpark.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers