Administración

Exentis gestionará las redes y sistemas de los sistemas de la Comunidad de Madrid

El acuerdo, de doce meses de duración, contempla la elaboración o rediseño de los proyectos de implantación de redes integradas multiservicio y sistemas asociados en los edificios y centros dependientes de la Comunidad de Madrid.

La Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid ha llegado a un acuerdo con Ezentis para que éste último provea de servicios de ingeniería y asistencia técnica en el desarrollo e implantación de redes integradas multiservicio y sistemas asociados en los edificios y centros dependientes de la Comunidad.

El acuerdo se extenderá durante doce meses de duración, durante los cuáles Ezentis gestionará la ingeniería y dirección de obra, así como la asistencia técnica en sistemas de cableado estructurado, sistemas asociados a las redes de comunicaciones y entorno técnico. Además, el contrato contempla la elaboración o rediseño de proyectos de implantación de redes y sistemas, de la dirección de obra en la Madrid, Exentisejecución de los mismos, de elaborar planes de mejora y modernización en las instalaciones existentes así como de la asesoría y actualización en temas técnicos relacionados con redes.

Este contrato se suma a otros proyectos que Ezentis ya ha llevado a cabo para la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid como la consultoría de definición de servicios innovadores de la nueva “Ciudad de la Justicia”, el Portal de gestión de la bolsa de Alquiler de Vivienda Joven de la Comunidad o el desarrollo e implantación del sistema para la actualización del Callejero Municipal de Madrid.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers