Evernote tiene soporte técnico en español

La aplicación Evernote ha anunciado que ya tiene en marcha un servicio de soporte técnico al usuario en español.

La aplicación Evernote ha anunciado que su servicio de soporte técnico al usuario en español ya está disponible en la dirección s.Evernote.com/support.

Con esta iniciativa, la compañía busca crecer en número de usuarios, tanto en España como en Latinoamérica.

No en vano, de los cerca de más de 40 millones de usuarios a nivel mundial con los que Evernote cuenta actualmente, más de dos millones hablan español, según sus propios datos.

“Estamos orgullosos de ofrecer soporte técnico en español. Ésta es solo una manera más de demostrar nuestro compromiso con nuestros entusiastas usuarios de habla hispana, que representan un grupo en crecimiento y muy importante para nosotros. El español es, junto al inglés y el chino simplificado, uno de los tres idiomas que más crecen para Evernote”, ha asegurado Dmitry Stavisky, vicepresidente de operaciones Internacionales de Evernote.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()