ErmesTel potencia la virtualización integrada con dos laboratorios itinerantes

La compañía ha adquirido dos plataformas completas, una con la alianza VCE y otra con la alianza IVA, para prestar entre sus clientes y promocionar la virtualización integrada.

La compañía española ErmesTel ha anunciado la adquisición y puesta en marcha de dos laboratorios itinerantes, uno con la alianza VCE (Virtual Computing Environment) entre VMware, Cisco y EMC y, otro, con la alianza IVA (Imagine Virtually Anything) entre VMware, Cisco y NetApp, que prestará entre su base instalada de clientes con el objetivo de mostrar las ventajas de las tecnologías integradas como camino hacia el Cloud.,

Ambos entornos están basados en la plataforma Cisco UCS x86 sobre infraestructura SAN. La plataforma Unified Computing System (UCS) proporciona una arquitectura tecnológica que unifica equipos, redes, acceso al almacenamiento y recursos de virtualización en un único sistErmestel compra dos laboratorios itinerantesema. UCS.

“Tanto la tecnología vBlock de la Alianza VCE como la FlexPod de la Alianza IVA ayudan a las empresas a experimentar y disfrutar de las ventajas de la virtualización integrada como camino previo para conseguir datacenter dinámicos que evolucionen hacia la nube”, comenta Pedro Tortosa, director general de ErmesTel. “Desde ErmesTel hemos querido facilitar a nuestros clientes el acceso a esta tecnología y de ahí la inversión realizada en la puesta en marcha de estos laboratorios que permitirán a las empresas ver las ventajas que supone”.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()