Actualidad

EMC y Microsoft extienden su alianza hasta 2011

Después de diez años de relación EMC y Microsoft vuelven a "renovar sus votos", al menos por dos años más, hasta 2011, para seguir trabajando en la interoperabilidad de los productos y servicios clave para sus clientes.

“La alianza entre EMC y Microsoft ha facilitado a sus clientes un importante y duradero valor durante más de una década”, afirma Joe Tucci, presidente y CEO de EMC. Fruto de esta relación, hoy las empresas pueden conectar la plataforma EMC Documentum con la plataforma de Microsoft, que incluye Microsoft Office SharePoint Server, Microsoft Office Outlook y Microsoft SQL Server, de forma que los trabajadores del conocimiento aprendan a utilizar la información de manera más eficaz, se mitiguen los riesgos, se reduzcan los costes y se mejore la eficacia de las TI. 

Pero, según Tucci, "el día de hoy marca la siguiente fase en esta evolución”, en la que EMC desarrollará soluciones que potencien y extiendan Microsoft Office SharePoint y continuará desarrollando soluciones que permitan a los clientes utilizar Microsoft Office, así como interfaces SharePoint para relacionar procesos empresariales y workflow con contenido almacenado, protegido y gestionado por EMC.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes