Actualidad

El VMworld Europe recibe a más de 4700 asistentes

VMworld Europe, que tuvo lugar entre el 23 y el 26 de febrero en Cannes, consigue record de asistentes.

VMware, clausura la segunda edición de su conferencia anual VMworld Europe, que tuvo lugar entre los días 23 y 26 de febrero en Cannes (Francia), con record de asistencia. Logró reunir a más de 4.700 asistentes entre clientes, socios, prensa, analistas y más de 100 patrocinadores y expositores.

A pesar de la actual situación económica, se ha podido ver un fuerte interés y entusiasmo por la virtualización, han informado fuentes de la compañía.

En la edición de 2009 de la conferencia mundial se han realizado más de 140 sesiones de grupo y 13 laboratorios prácticos, que incluyeron demostraciones de tecnología, productos y soluciones. En el área de Solutions Exchange (Intercambio de Soluciones) se expusieron innovaciones en productos y tecnología de más de 100 expositores, incluidos los nueve patrocinadores Platinum del evento: CA, Dell, EMC, Fujitsu Siemens Computers, HP, IBM, Intel, NetApp y Symantec.

Aprovechando la conferencia, VMware anunció una nueva colaboración con Intel para ofrecer la VMware Client Virtualization Platform como un nuevo producto que formará parte de la suite de productos de virtualización del desktop.

Las sesiones principales de VMworld Europe 2009 están disponibles en www.vmworldeurope.com.

 

 

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes