El Ministerio de Industria aprueba el proyecto 20000Pyme, liderado por Nextel

Nextel implantará un modelo de gestión, con la certificación de Aenor, en cinco nuevas organizaciones en un plazo inferior a un año. Se trata de la cuarta ocasión que Nextel participa en esta iniciativa del Ministerio de Industria.

Nextel realizará por cuarta vez consecutiva las consultorías de implantación del modelo de gestión, certificable bajo la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007, en las empresas aprobadas en la edición 2012.

Tras haber certificado en las anteriores ediciones el 100% de los sistemas de gestión implantados, en un total de 21 organizaciones del ámbito nacional, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Avanza, ha confiado de nuevo en el proyecto presentado por la Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica (Conetic).

Junto con Gaia y Aenor, los consultores de Nextel implantarán en un plazo inferior a un año, el modelo de gestión en cinco nuevas organizaciones. El objetivo último es conseguir que las pymes optimicen la prestación de servicios TIC y contribuyan al éxito de un modelo económico basado en la mejora de la competitividad, la productividad y el conocimiento.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()