El Grupo Castilla presenta una solución para gestionar la morosidad en la Administración Pública

El Grupo Castilla y Acord PDM han anunciado SCAP Morosidad, una solución que facilita la gestión de facturas, pagos y demoras. La herramienta también genera los informes trimestrales exigidos por la actual legislación.

El Grupo Castilla ha anunciado SCAP Morosidad, una herramienta diseñada para que las Administraciones Públicas puedan llevar a cabo la gestión de la morosidad, automatizando y controlando los procesos y la documentación necesaria para un correcto cumplimiento de la ley en vigor. SCAP Morosidad ha sido diseñada por Grupo Castilla conjuntamente con Acord PDM, y es el primero de una serie de módulos de un programa integral para Tesorería desarrollado por ambas compañías.

La solución de Grupo Castilla, SCAP Morosidad, es una herramienta que facilita las tareas de confección de los diferentes informes a partir de información disgregada y que se integra con los distintos sistemas de información de la entidad. SCAP Morosidad accede al registro unificado de facturas, permite controlar la tramitación de las mismas en un periodo máximo, así como crear el calendario establGrupo Castilla morosidadecido con los plazos de pago decrecientes y obtener el conjunto de informes a presentar, entre otros, al Ministerio de Economía y Hacienda, a las Comunidades Autónomas o a la propia Administración. Así mismo, incluye funcionalidades de justificación de la demora y de gestión de pagos.

En ese sentido, la solución de SCAP Morosidad permite acceder a información centralizada del estado de la facturación de proveedores; a la vez que puede integrarse con cualquier solución contable del mercado. Por otro lado facilita el acceso de los centros gestores a información de sus facturas mediante el portal colaborativo; con el consecuente incremento de la productividad gracias a la reducción del tiempo dedicado a elaborar la documentación; y transparencia de la información.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()