El Gobierno de Navarra acoge a iSOCO en su expansión por el norte de España
Tras la aportación de capital realizada por el Gobierno de Navarra de 1.100.000 euros el pasado año, iSOCO ha inaugurado su nuevo centro en Pamplona con la presencia del Sr. José María Roig, consejero de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno de Navarra.
José María Roig, consejero de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno de Navarra, ha afirmado que, efectivamente “estamos en crisis, pero no saldremos de ella si no impulsamos la economía y el conocimiento. Desde el Gobierno de Navarra queremos apostar por empresas punteras en innovación como iSOCO, una de las empresas españolas que más conocimiento está generando en el área de las TIC”. Roig también ha destacado que “iSOCO nace como una empresa pequeña en Navarra, pero con una gran proyección avalada por más de diez años de experiencia en el resto de España, razón por la que decidimos apostar por ella y participar en su accionariado”.
Por su parte, Javier Aróstegui, director general de iSOCO, destaca que “el volumen de facturación esperado para el centro de Pamplona es de 1 millón de euros para el año 2011 y, con esta nueva oficina podremos ofrecer cobertura a las empresas locales para impulsar la aplicación de soluciones inteligentes que mejoren los procesos de compras y la relación con los mercados de suministro y la gestión de la información con el objetivo de impulsar la economía en red en empresas e instituciones”.