Software

El CEIT delega la gestión de su nónima y RRHH en Grupo Castilla

El CEIT (Centro de Estudios e Investigaciones Técnicas de Gipuzkoa) confia en Grupo Castilla para llevar a cabo la gestión de la nómina y los Recursos Humanos.

Previamente a la contratación de las soluciones de Grupo Castilla, el CEIT tenía externalizado la gestión de nómina a través de una asesoría, pero este modelo no alcanzaba a proporcionarles el nivel de información que consideraban óptimo para su labor.

La información hasta el momento estaba distribuida en diferentes aplicativos, por lo que el centro tecnológico necesitaba un sistema de gestión que le permitiera acceder a todos los datos de manera unificada, con un mayor control y seguridad. 

“En el CEIT necesitábamos un sistema de gestión integral de la nómina y los RRHH que nos permitiera acceder de forma rápida y sencilla a todos los datos acerca de los empleados y del proceso de selección de investigadores, clave para nuestra organización”, señala Begoña Bengoetxea, directora de Recursos Humanos del CEIT.

El plan de arranque previsto contempla comenzar a trabajar con la solución de nómina durante el segundo semestre del año en curso y, a continuación, implantar los módulos de gestión de los empleados y selección de personal. El CEIT se encuentra también valorando la posibilidad de continuar ampliando las posibilidades de gestión del personal mediante la implantación del portal del empleado y el portal del candidato, así como la adopción de cuadros de mando para obtener un mayor aprovechamiento de los datos corporativos.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers