N  -  20210316164526

El beneficio de Capgemini crece un 29,5% en la primera mitad de año

La consultora Capgemini ha anunciado sus resultados financieros correspondientes al primer semestre del año, en el que el beneficio neto ha registrado un aumento del 29,5% respecto al mismo semestre de 2009, alcanzando los 101 millones de euros.

El aumento del beneficio de la consultora contrasta con la caída de los ingresos para esta primera mitad de año, 4.211 millones de euros, un 3,8% menos si se compara con el mismo período del año anterior.

Por su parte, las ventas han confirmado una tendencia positiva, siendo un 14% superiores al primer semestre de 2009 y un 32% más respecto al último semestre del año anterior.

Por último, la liquidez del grupo, es decir el dinero en caja, asciende a 809 millones de euros.

Futuro

Tanto en términos de crecimiento como de rentabilidad, la propia compañía apunta a una mejora progresiva en los resultados. Así, el Grupo estima que se producirá un crecimiento de los ingresos del 3 al 5% para el segundo semestre de 2010.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...