El Ayuntamiento de Oiartzun renueva la gestión de sus recursos humanos
El consistorio guipuzcoano ha implementado la plataforma Ginpix7 de Savia para modernizar la gestión de su capital humano.
Oiartzun, municipio situado en Gipuzkoa, cuenta con una población de 10.018 habitantes. Un consistorio que ha llevado a cabo un plan de modernización de toda la gestión de su capital humano, que esperan tenga un reflejo en la relación de los ciudadanos con su ayuntamiento.
Así, el Ayuntamiento de Oiartzun ha iniciado la modernización de la gestión de sus Recursos Humanos y la administración de su plantilla para lo cual ha elegido la plataforma Ginpix7 de Savia.
José Manuel Aduriz, Técnico de Personal del Ayuntamiento de Oiartzun, explica que “una gestión adecuada de la plantilla del consistorio mejorará sin duda su eficacia y supondrá un importante ahorro no solo económico sino de tiempo, permitiéndonos adecuar nuestro trabajo a las verdaderas necesidades, tanto del ayuntamiento como de los ciudadanos de Oiartzun”.
Más concretamente, el consistorio ha optado por los módulos relacionados con nómina y RR.HH. Con su implantación los responsables del ayuntamiento de Oiartzun podrán a partir de ahora controlar y gestionar por completo el Ciclo de Nómina del consistorio y utilizar los interfaces que se incluyen con todos los sistemas de contabilidad presupuestaria (instrucción SICAL) del mercado para contabilizar la nómina y generar el asiento de apertura del capítulo I del próximo año.