El Ayuntamiento de Miranda de Ebro opta por el Grupo Castila para gestionar sus recursos humanos
El consistorio de Miranda de Ebro ha escogido la solución del Grupo Castilla, basada en Epsilon RH, para la gestión integral de la información de sus 500 trabajadores.
El Grupo Castilla ha resultado adjudicataria del concurso público presentado por el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, por el cuál implantará su solución Epsilon RH para gestionar los recursos humanos y las nóminas de forma integrada con el resto de información que maneja el servicio de Organización y RRHH de este consistorio de 40.000 habitantes.
Con esta adjudicación, el ayuntamiento burgalés busca una gestión integrada de toda la información, así como la posibilidad de extraer información actualizada. Otro de los requisitos exigidos a la solución es la integración con el resto de sistemas de información tanto internos como externos que maneja este ayuntamiento (bases de datos corporativas, herramientas ofimáticas, programas de intervención y contabilidad, sistema RED, Agencia Tributaria, etc.).
El Grupo Castilla dotará a la unidad de personal del consistorio de Miranda de Ebro de un instrumento abierto y flexible para gestionar de forma integrada toda la información relativa a sus 500 trabajadores, mediante un sistema de información modular, parametrizable y flexible, basado en Epsilon RH.