El Ayuntamiento de Manlleu migra sus herramientas de recursos humanos a Savia Ginpix7

Esta migración se encuadra dentro de la apuesta del consistorio catalán por la modernización de las Tecnologías de la Información y de sus sistemas de gestión.

Manlleu, capital de la zona del Ter, está situada en la parte central de la comarca de Osona, a poca distancia de Barcelona y Girona. Con una plantilla de unos 250 empleados, su ayuntamiento ha hecho una apuesta por las personas como principal activo de la organización.

Así pues, el Ayuntamiento de Manlleu ha realizado la migración de la plataforma de gestión de sus Recursos Humanos de Ginpix-CS a la nueva versión de Savia, Ginpix7.

Este proyecto se encuadra en el deseo de los responsables del ayuntamiento de utilizar todas las posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Información en la gestión tanto del ámbito de los RRHH, como de los servicios que prestan a los ciudadanos.

La migración, a la nueva plataformas Ginpix7 de Savia ha supuesto una mejora en la eficiencia y eficacia en la gestión de sus Recursos Humanos y en todo lo que se refiere a la gestión por competencias, lo que les ha permitido desarrollar un plan de evaluación del desempeño de toda la organización y realizar un seguimiento y un control integral desde el momento en el que un profesional se integra en la organización y a lo largo de toda su trayectoria profesional.

La relación de Savia con el Ayuntamiento de Manlleu se remonta al año 2003, momento en el que el consistorio implanta la plataforma Ginpix-CS.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

ny2 ACTUALIDAD

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break