Efron Consulting abre una filial en México

La consultora Efron Consulting expande su presencia en el continente americano, donde ya contaba con sedes en Boston y Phoenix a través de la compañía Efron4Sight Group.

La consultora Efron Consulting ha decidido consolidar su estrategia de expansión internacional con la apertura de una filial en México y, de esta forma, reforzar su presencia en el mercado americano donde ya cuenta desde el año 2009 con oficinas en Boston y Phoenix a través de la Compañía Efron4Sight Group.

La filial mejicana, Efromex Consulting S.A. tendrá sus oficinas principales en México DF y Santiago de Querétaro. Su objetivo principal será prestar servicios como proveedor tecnológico a empresas españolas del sector fnanciero que cuenten con activos de negocio en el país centroamericano.

Esta operación es un paso más en su política de crecimiento iniciada en 2008 con la apertura de una nueva sede en Barcelona, así como con la adquisición de las compañías Altana, Global Sight y TQS y la constitución de la compañía norteamericana Efron4Sight Group.

Así pues, Efron Consulting cuenta en la actualidad con cerca de 450 profesionales trabajando en proyectos nacionales e internacionales en los sectores financiero, sanitario, telecomunicaciones e industria, así como con la Administración Pública.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()