Dimo Gestión abre su filial en España

La compañía dedicada a las soluciones de gestión busca así reforzar su presencia en el mercado español, en el que Dimo Gestión comercializa de manera indirecta varios productos, como el software de gestión de viajes Notilus.

Dimo Gestión ya estaba presente en nuestro mercado a través de distribuidores como Amso, Ibdos o Meta4. Pero es hoy cuando la compañía ha anunciado la creación de la filial en España, siguiendo así la estela de Francia y Túnez. Para Gilles Bobichon, director del área internacional de Dimo Gestión, “el mercado español es un mercado importante en Europa, con necesidades en la optimización de los procesos de gestión de los gastos profesionales. De hecho, ya tenemos una importante base de clientes en España y queremos ahora ampliar su desarrollo”.

La empresa cuenta con más de 5.750 clientes repartidos por todo el mundo, tales como Allianz, Bayer, Bic, Puma o Banco Santander, que usan habitualmente productos como Notilus para la gestión de los viajes y las notas de gastos de empresas o GEC dedicado a la gestión del EAI financiero, entre otras áreas como gestión del cash management, CRM, gestión contable o de los permisos laborales y del absentismo.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break