Dimite Juan Santana, director general de Panda Security

La dimisión de Juan Santana coincide con el anuncio del despido de 128 empleados de la oficina de Bilbao de Panda Security y de un plan más amplio de ahorro de costes.

Panda Security ha hecho oficial la dimisión de Juan Santana, hasta ahora director general de la compañía española. Será José Sancho quien sustituirá a Juan Santana al frente de Panda Security. Sancho, ingeniero de telecomunicaciones, actuaba ya como consejero de la empresa, en calidad de representante de Sopra Group y ha trabajado en diversas empresas de tecnología, incluidas Alcatel, Bull y Amper.Juan Santana, director general Panda Security

La dimisión de Santana se produce en plena reestructuración de la compañía, que se encuentra en proceso de despedir a 128 empleados de su oficina de Bilbao. En ese sentido, los despidos, afectarán a casi toda la plantilla de la compañía en Bilbao y forman parte de un plan más amplio de ahorro de costes. La compañía ha presentado ya un ERE (Expediente de Regulación de Empleo) para llevarlos a cabo.

 

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()