Dimension Data incrementa un 13% sus ingresos por servicios al cierre de su año fiscal
Dimension Data ha anunciados sus resultados financieros correspondientes a su ejercicio fiscal 2009, finalizado el pasado 30 de septiembre, con un crecimiento del 13% en los ingresos por servicios y del 25,4% de los beneficios operativos.
Dimension Data ha alcanzado un crecimiento de un 13% de los ingresos por servicios, lo que ha impulsado la mejora en el margen bruto y esto, combinado con una estricta gestión de costes, ha dado como resultado un crecimiento del 25,4% de los beneficios operativos, consiguiendo unos ingresos de 4.000 millones de dólares. El margen operativo del Grupo creció hasta un 4,9%, y el cierre del balance de caja se ha saldado con 600 millones de dólares.
Una característica clave de los resultados de este año es el crecimiento en los ingresos del área de servicios. Esto ha estado impulsado principalmente por el crecimiento en un 19,3% de los servicios gestionados del negocio de Integración de Sistemas (SI), y por el crecimiento de los ingresos en un 27,9% del área de Soluciones de Internet, otro de los negocios del grupo.