Corpfin Captital adquiere Telindus España

Corpfin Capital ha adquirido el integrador de servicios Telindus, la filial española del grupo Belgacom, que se encuentra en pleno proceso de desinversión de activos no estratégicos.

Corpfin Capital ha anunciado la adquisición de Telindus España, filial española del grupo Belgacom. La adquisición se enmarca dentro de la estrategia de desinversión de activos no estratégicos del Grupo Belgacom. Telindus es un integrador de soluciones TIC que trabaja tanto con operadoras, como con empresas y organismos públicos.

Para Telindus España la operación supone desvincularse de su matriz Telindus NV, e iniciar una nueva fase con el apoyo del grupo de inversión español Corpfin Capital. El plan de negocio contempla la entrada en nuevos productos y servicios a través de un desarrollo orgánico y adquisiciones selectivas que aumenten el portfolio de la empresa.

Por otro lado, la estructura, funcionamiento y servicio de Telindus España no se verán alterados. Así pues, la gestión seguirá en manos de su actual equipo directivo, liderado por José Manuel Sánchez Mirón, quién ha afirmado que "Corpfin es el socio ideal que nos permitirá conservar todos nuestros valores e iniciar una nueva etapa de desarrollo. La apuesta de Corpfin supone una confirmación de la calidad de la compañía y sus favorables perspectivas a futuro. Tenemos una gran oportunidad por delante que vamos a aprovechar” 

Por su lado, Fernando Trueba, socio de Corpfin Capital asegura estar "convencidos de que Telindus es la plataforma ideal para acometer un proyecto de crecimiento, dado su posicionamiento y la calidad y compromiso de su equipo humano”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers