Corero incorpora las capacidades anti-malware de Kaspersky a sus soluciones IPS

Las herramientas para la prevención de intrusiones de Corero incluirán la tecnología anti-malware de Kaspersky Lab, tras confirmarse una alianza entre ambas compañías.

Corero Network Security ha sellado un acuerdo de colaboración con Kaspersky Lab, por el que Corero se convierte en partner de la empresa rusa de seguridad e incorpora la tecnología de identificación de malware de Kaspersky a sus línea de soluciones para la prevención de intrusiones Corero IPS 5500.

Esta solución está construida sobre una nueva arquitectura de plataforma de cuarta generación IPS que permite tanto a las organizaciones como a las empresas detectar y bloquear de forma preventiva, tanto amenazas conocidas como desconocidas, desde un único dispositivo. Para aumentar la protección que ofrecía esta herramienta, Corero ha integrado el abanico de funcionalidades de la última tecnología de Karspesky, que ofrece un primer nivel de escaneo anti-malware y que, unida a dispositivos hardware de reconocimiento de patrones, logra la detección de las amenazas más peligrosas manteniendo una baja latencia.

En ese sentido, la tecnología de identificación de malware de Kaspersky se suma a la plataforma de protección dimensional en tres capas de Corero. Así pues, gracias a la nueva solución fruto de esta alianza, los usuarios dispondrán de una arquitectura de protección que incluye tanto análisis de protocolo y datos, como análisis de estado de las conexiones (SPA) en dos niveles; además de un firewall con filtrado transparente statefull y algoritmos patentados de defensa DDoS en tres etapas, el cual protege frente a los efectos de un ataque tanto a nivel de red como en la capa de aplicación.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break