Administración
Servicios

Consultia IT cogestionará los sistemas de información de la Fira de Barcelona

Además, Fira de Barcelona y Consultia IT desarrollarán de manera conjunta varias soluciones TI para el sector ferial, que serán distribuidas a nivel internacional.

Consultia IT ha llegado a un acuerdo con la Fira de Barcelona por el cuál la empresa cogestionará los sistemas de información de la Fira. Además, ambas entidades desarrollarán conjuntamente varias iniciativas tecnológicas orientadas al sector ferial, especialmente para los gestores de recintos y organizadores de eventos.

Estas iniciativas conjuntas se han materializado en múltiples soluciones, desde CRM, hasta productos de Business Match, pasando por herramientas de registro y acreditación web. Con este portfolio, Consultia y Fira de Barcelona permiten a sus promotores y expositores optimizar y gestionar de manera eficiente sus eventos. Pero además, las soluciones fruto de este acuerdo serán distribuidas a nivel internacional para que cualquier recinto ferial del mundo pueda implantar estas soluciones, gracias a un modelo de Applications as a Service (AaaS). Además, los gestores de información podrán integrar aplicaciones de terceros, mejorando el portafolio de soluciones para el sector ferial que ofrecen Fira de Barcelona y Consultia.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers