Compusof incrementa su volumen de negocio un 20% en 2010
Compusoft, que el año pasado lanzó su plan "Hermes", como una redefinición de su estrategia, hace una lectura pasivita del mismo producto de haber logrado un crecimiento su volumen de negocio del 20% en 2010.
Después de 12 meses del lanzamiento del plan Hermes, orientado a la redefinición de su estrategia como grupo, Compusof ha anunciado los primeros resultados con una valoración altamente positiva, tanto por el incremento significativo de su volumen de negocio, -un 20% en 2010-, como por la consecución de la apertura a nuevos mercados, especialmente su objetivo inicial, el mercado medio. Además, la compañía ha impulsado los servicios de outsourcing y optando por HP como fabricante de referencia.
Desde antes de lanzar el plan, Compusof fue reforzándose en formación técnica y comercial con la obtención de más de 120 certificaciones en todas las áreas de HP, especialmente en integración y convergencia avanzada, y otras 100 certificaciones en tecnologías de virtualización, consolidación y software de infraestructura, a fin de especializarse fuertemente en una amplia oferta.
Para este año, la compañía tiene como objetivo seguir creciendo en magnitudes similares a 2010, afianzar su plan estratégico y consolidarse en el mercado nacional como un integrador de referencia con una oferta completa, basada en competencias propias y en infraestructura y servicios HP.