Colt distribuirá contenidos de BT

Colt proporcionará acceso específico a contenidos clave en directo y permitirá el uso puntual a aproximadamente 350 emisiones deportivas y de noticias que BT posee en el Reino Unido.

Colt ha hecho público un acuerdo alcanzado con BT Wholesale para permitir los clientes acceder a los recursos de la plataforma de contenidos ubicada en la torre de BT en Londres. En virtud de este acuerdo, los clientes de Colt disfrutarán de acceso a una amplia variedad de contenidos, entre los que se incluyen los eventos deportivos más importantes.

La londinense torre de BT gestiona el 95% del total de tráfico de vídeo de Reino Unido y el 75% del que sale de allí hacia Europa. Por medio del acuerdo alcanzado entre ambas compañías, Colt proporcionará acceso específico a contenidos clave en directo y permitirá el uso puntual de otros contenidos de la red de aproximadamente 350 emisiones deportivas y de noticias que BT tiene en Reino Unido.

Además, los medios de difusión también podrán usar la red de Colt para transmitir contenidos de competiciones deportivas nacionales e internacionales que se celebren en tierras británicas, así como transmitir contenidos a puntos de la red de BT situados fuera de Europa comColt distribuirá contenidos de BTo, por ejemplo, Hong Kong, Delhi, Sidney y diversas ubicaciones en Estados Unidos. 

“Nuestro acuerdo con Colt brindará a nuestros clientes del sector de los medios de difusión en Reino Unido, Estados Unidos y Asia, más oportunidades para llegar a puntos de difusión repartidos por toda Europa”, afirmó Mark Wilson-Dunn, director de ventas globales de la división de difusión y contenidos de BT Wholesale.

Por su parte, Mark Webb, director de desarrollo de negocio y medios de difusión de Colt Technology Services, declaró que “este acuerdo, unido a la excepcional capacidad del actual servicio para medios de difusión de Colt, nos sitúa en una posición inmejorable para ayudar a nuestros clientes a ofrecer contenidos de eventos deportivos y de actualidad fiables, de máxima calidad y con una mayor cobertura geográfica”, explica por su parte

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()