CMC adquiere Laurel Soluciones para reforzar su presencia en el sector bancario

La consultora afianza así su posición en el sector financiero. CMC integrará a los 40 empleados de Laurel Soluciones, que seguirá operando con su propia marca, así como a su cúpula directiva.

La consultora CMC ha adquirido la empresa Laurel Soluciones, especializada en consultoría e integración de sistemas en el sector financiero. Como parte de la operación, todos los recursos humanos de la compañía adquirida, en torno a 40 profesionales, se integrarán en el Grupo CMC. Con ello, CMC aglutina ya a más de 250 profesionales en sus cinco sedes de España.

Laurel es una compañía especializada en soluciones para los entornos host de la banca. La compañía, que seguirá operando comercialmente con la misma marca, prevé una facturación para 2011 por encima de los dos millones de euros. CMC compra LAurel

Para el grupo CMC esta operación supone reforzar su posición en este sector, así como dar un paso más en su estrategia de crecimiento. En ese sentido, la firma prevé acabar el ejercicio con un aumento del 30% de su cifra de negocio, cifra que podría verse alterada con alguna otra adquisición ya que desde la compañía no se descartan nuevas operaciones en áreas como la movilidad, la firma digital y el cloud computing.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers