Citrix crece un 20% en el primer trimestre del año

La empresa anota una facturación de 589 millones de dólares en los tres primeros meses de 2012. Sin embargo, los ingresos netos de Citrix se han reducido a 68 millones de dólares frente a los 74 logrados el año anterior.

Citrix Systems ha hecho públicos sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2012. Un período en que la compañía especializada en infraestructura de entrega de aplicaciones ha anotado unos ingresos de 589 millones de dólares, un 20% más que en 1011, cuando la empresa cosechó 491 millones.

Sin embargo, Citrix vio caer en estos tres primeros meses del año su beneficio neto hasta los 68 millones de dólares, frente a los 74 conseguidos en el mismo trimestre de 2011.

Mark Templeton, presidente y CEO de Citrix, afirmó tras dar a conocer estos resultados que estaba satisfecho con este arranque para el año 2012: “Hemos hecho grandes avances en virtualización del puesto de trabajo, en colaboración web y en servicios cloud, fortaleciendo y solidificando el liderazgo de nuestra compañía y de nuestros productos en estos mercados”.

Citrix espera facturar 2.510 millones de dólares en 2012

Las previsiones iniciales que manejaba Citrix a principios de año para este curso señalaban hacia unos ingresos que se podrían mover en torno a los 2.490 millones de dólares y los 2.510 millones, con unos ingresos diluidos por acción de 1,88 a 1,97 dólares, según los criterios GAAP.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()