Citrix adquiere Cloud.com

Con esta operación, Citrix incorpora la gama de soluciones en la nube CloudStack de Cloud.com y refuerza su apuesta por las arquitecturas abiertas e interoperables.

Citrix Systems ha anunciado la adquisición de la empresa Cloud.com, proveedor de infraestructuras en la nube. Con esta adquisición, Citrix incorpora una nueva línea de productos, CloudStack, a su catálogo de productos en este segmento.

Los productos de Cloud.com, que a partir de ahora se integrarán en el portfolio se su matriz, son soluciones completas e independientes del hipervisor. De esta manera, asegura la empresa, se logra Cloud, Citrixun entorno cloud de manera sencilla, automatizada, flexible, con grandes posibilidades de crecimiento y sobre todo de manera eficiente.

Además, CloudStack es una solución de arquitectura abierta e interoperable, lo que ha sido fundamental en la operación de adquisición por parte de Citrix, ya que supone un valor añadido a la gama de productos y va en concordancia con la tendencia actual del mercado en favor de la apertura y estandarización de sistemas.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers