Cezanne lanza un software de recursos humanos en modo SaaS

Cezanne OnDemand es la denominación que ha recibido la nueva solución, que incorpora el pago por uso para acercar la gestión de recursos humanos a las pymes.

Cezanne ha anunciado su nueva línea de servicio SaaS para la gestión de los recursos humanos, Cezanne OnDemand. El nuevo servicio, que ya estaba disponible en los mercados británico e italiano, está especialmente dirigido a pymes al contar con un precio más asequible que otras opciones en el mercado, según afirma la compañía.

Así pues, el nuevo servicio de Cezanne incluye desde la infraestructura y software hasta las copias de seguridad de los datos y la monitorización de la disponibilidad del servicio. Además, ofrece una fórmula de pago por uso de dos euros por empleado y mes, lo que hace permisivas las soluciones de gestión de RRHH a las empresas de entre 50 y 500 empleados.

Cezanne Software ha indicado también que proporcionará a las empresas la formación inicial necesaria, para ayudar a los usuarios a entender el funcionamiento del sistema y las mejores fórmulas de configuración.

En cuanto a la seguridad, éste ha sido un aspecto estratégico en el desarrollo de Cezanne OnDemand en el diseño de su arquitectura, la transmisión de los datos y los servicios de hospedaje que proporcionan, en este caso, BT. De hecho, Cezanne OnDemand ha sido auditada, recibiendo la certificación ISO 27001 de 2005 del Registro de la Garantía sobre la Seguridad de Lloyd´s (LRQA). Cezanne OnDemand

Carlo Ugdulena, CEO de Cezanne Software, ha explicado a ComputerWorld que la nueva solución es “un servicio dirigido a pymes, muy innovador tanto desde el punto de vista de las funcionalidades como de la tecnología que va por debajo”. En ese sentido, el máximo ejecutivo de la compañía señala que este servicio “se integra con todas las herramientas de uso diario como el mail, Office, además de tener un entorno de integración con otros sistemas como los de presencia y ausencia”.

Por su parte, José Manuel Villaseñor, director general de Cezanne Ibérica defendió la utilidad práctica que el nuevo servicio proporcionará a las empresas: “Cezanne OnDemand es un servicio SaaS que permite a las empresas optimizar la gestión de sus empleados, haciéndolo de manera más eficiente, con mayor precisión y a menor coste, de modo que les ayuda a impulsar mejores resultados de negocio”. Asimismo, Villaseñor explicó a esta revista que tienen una gran expectativa, fruto de la fuerte inversión que han realizado durante los últimos tres años.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes