Carolina Moreno se convierte en la nueva directora general de Liferay para España y Portugal

Carolina Moreno, hasta ahora directora de desarrollo de negocio, sustituye en el cargo a Jorge Ferrer, nombrado recientemente vicepresidente de Ingeniería del grupo Liferay.

El grupo Liferay ha anunciado el nombramiento de Carolina Moreno como nueva directora general de la compañía para España y Portugal. Moreno, que hasta la fecha ejercía como directora de desarrollo de negocio de la filial ibérica de Liferay, sustituye en el cargo a Jorge Ferrer, recientemente nombrado vicepresidente de Ingeniería de la corporación a nivel mundial.

Moreno es ingeniera Superior de Telecomunicaciones por la Universidad PCarolina Moreno, nueva directora general Liferayolitécnica de Madrid, estudios que le llevaron a iniciar su carrera profesional en la operadora internacional Vodafone, donde trabajó durante varios años en distintos departamentos del área de ingeniería y planificación de red. Posteriormente, coordinó diversos proyectos nacionales e internacionales relacionados con el software libre durante varios años hasta que en 2009 entró a formar parte de Liferay para ocupar el puesto que venía desempeñando hasta ahora.

Carolina Moreno ha ejercido, además, como profesora asociada en el Grupo de Sistemas y Comunicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, formando parte de un departamento especializado en el estudio y potenciación de las soluciones de código libre.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes