Carly Fiorina prepara su "asalto" al Senado

Según Associated Press,Fiorina estaría intentado ganar un asiento del Senado de Estados Unidos.

Aunque Fiorina ha evitado hacer un anuncio formal de esta iniciativa sí que ha comentado que ha sido “animada por gente de la política” y que empezará a reunirse con consejeros políticos y económicos, según la AP.

"Los ciudadanos de California están preocupados por la creación de empleo, el crecimiento económico y el papel del gobierno en solucionar los problemas que afectan a sus vidas”, señala Fiorina.

Fiorina, de 54 años de edad, fue presidenta y CEO de HP de 1999 a 2005 y presidenta del consejo durante la mayor parte de esos seis años. Anteriormente, había pasado cerca de dos décadas en AT&T y Lucent Technologies. Fiorina abandona HP en febrero de 2005 tras desavenencias con el consejo sobre la estrategia de la compañía. Pero, ya antes de incorporarse a HP, Fiorina fue nombrada “la mujer más poderosa en el mundo empresarial de Estados Unidos” por la revista Fortune.

Desde que abandonara HP, Fiorina ha escrito su autobiografía, ha trabajado como comentarista en Fox Business Network; y ha servido a los consejos de administración del MIT, al consejo fundacional del Foro Económico Mundial y a compañías como Taiwan Semiconductor Manufacturing. Además durante las pasadas elecciones presidenciales, trabajó como asesor económico del candidato John McCain.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers