CA Technologies completa las adquisiciones de Itko y WatchMouse

Con la incorporación de Itko y WatchMouse, CA Technologies busca abarcar todo el proceso de implantación cloud, desde la planificación a la seguridad, pasando por el diseño y la entrega.

CA Technologies ha anunciado que ha finalizado las adquisiciones de las compañías Interactive TKO (Itko) y Watchmouse. Con estas incorporaciones, CA Technologies busca completar y potenciar su portfolio de soluciones en el segmento de cloud computing.

Itko es un proveedor de soluciones de simulación de servicios para el desarrollo de aplicaciones en entornos compuestos y cloud. La adquisición de Itko permitirá a CA Technologies abarcar todo el ciclo de vida de la entrega de servicios. Además, la tecnología de Itko ayudará a los clientes a superar las limitaciones de los planteamientos actuales de las organizaciones, eliminando los silos en desarrollo, pruebas y operaciones.

Por su parte, la adquisición de WatchMouse, una compañía de monitorización basada en SaaS para aplicaciones web tradicionales, móviles y cloud, reforzará la solución CA Application Performance Management (APM), así como ampliará la estrategia de IT Management as a Service de Nimsoft, al permitir a los clientes monitorizar los tiempos de respuesta de distintos tipos de servicios de negocCA Technologies adquiere Itko y WatchMouseio, desde la nube al centro de datos.

"Las incorporaciones de Itko y WatchMouse nos permitirán satisfacer la creciente demanda que tienen las empresas de reducir el time-to-market y los costes operativos, lo cual está impulsando la adopción de cloud computing y aportando mayores opciones de elección de servicios cloud", ha afirmado David Dobson, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Soluciones de Clientes de CA Technologies."Con Itko y WatchMouse estamos en una posición aún más fuerte para apoyar una implantación cloud con un enfoque de ciclo de vida que abarque desde la planificación, al diseño, entrega, seguridad y aseguramiento de la disponibilidad".

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()