Bull moderniza el escritorio junto a Lenovo y Microsoft

Bull España, con la colaboración de sus socios Lenovo y Microsoft, presenta la solución 'Common Desktop' para la optimización y modernización de escritorios Windows.

Bull moderniza el escritorio junto a Lenovo y Microsoft. La solución Common Desktop se diseñan arquitecturas personalizadas que cuidan factores clave como la gestión centralizada y automatizada, la estandarización de procesos y de perfiles de trabajo, apoyándose en las herramientas que incorporan Microsoft Windows 7 y Lenovo. escritorio windows 7

Para Bull, Microsoft Windows 7 es la base tecnológica de la iniciativa ‘Common Desktop’, ya que no solo ofrece un entorno de trabajo ágil y mejor conectado, sin aumentar la necesidad de recursos, sino que además aporta flexibilidad a los proyectos de migración e implantación. Por otra parte, Lenovo, a través de sus programas Lenovo Enhanced Experience, consigue que el puesto de trabajo con Windows 7 sea un activo eficiente, altamente gestionable y seguro.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()