Bull lanza StoreWay Optima 4600
La compañía refuerza con este lanzamiento su posición en el mercado de la gestión de datos de nueva generación.
Bull complementa su actual gama de productos con el lanzamiento de StoreWay Optima4600. Se trata de una solución de almacenamiento de elevado rendimiento diseñada para abordar los desafíos de la gestión de datos de nueva generación, con una capacidad útil tres veces superior a los modelos existentes.
En un contexto en que los presupuestos de TI están bajo presión, las nuevas soluciones StoreWay Optima son adecuadas para hacer frente al crecimiento exponencial de los datos. Gracias a la optimización de las configuraciones y su contenido, el sistema ofrece hasta 2 millones de IOPS (operaciones de Entrada/Salida por segundo), permitiendo un retorno de la inversión (ROI) rápido.
La experiencia de Bull en la implementación de soluciones de almacenamiento aseguran que las cabinas de nueva generación se puedan integrar fácilmente en cualquier infraestructura SAN, incluyendo arquitecturas convergentes, virtualizadas, heterogéneas e implementaciones de tipo nube privada. Su arquitectura totalmente redundante garantiza la continuidad operativa y una disponibilidad del 99,999%. StoreWay Optima 4600 cuenta con una amplia gama de productos de software, incluyendo Thin Provisioning, gestión de caché de discos de estado sólido, ubicación inteligente de datos dentro de la cabina y funciones de ahorro de energía.
En el clima económico actual, y con todos los desafíos de la gestión de grandes cantidades de datos, las empresas están descubriendo que es de vital importancia obtener el máximo partido de sus activos digitales. Por esta razón, Bull ofrece una gama de servicios de apoyo en la reorientación de sus infraestructuras y estrategias de virtualización. Estas incluyen, auditorías de almacenamiento para identificar oportunidades que inmediatamente reduzcan costes y evaluaciones de madurez globales; talleres y pruebas de concepto.