BT obtiene la certificación Emas de gestión medioambiental

BT se convierte así en la primera operadora española certificada con esta norma europea. También ha superado las auditorías anuales correspondientes a la norma ISO 14001 en materia de respeto al medio ambiente.

BT ha anunciado que ha superado con éxito las auditorías anuales para obtener las certificaciones medioambientales correspondientes a la Norma ISO 14001 y la Emas, del Reglamento Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoría.

Estas certificaciones reconocen el trabajo en materia de eficiencia energética, el reGreen IT, BT obtiene certificacion EMASciclaje de los residuos y la reducción en el uso de papel. Actualmente, BT es la única empresa de telecomunicaciones española acreditada con la certificación Emas, una normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un sistema de gestión medioambiental y han adquirido un compromiso de mejora continua, verificado mediante auditorías independientes.

Del mismo modo, el cumplimiento de la norma ISO 14001 garantiza la posesión de un sistema de gestión medioambiental con el que la compañía reduzca su impacto medioambiental y cumpla la legislación vigente. En ese sentido, cada año BT publica una declaración medioambiental que recoge los datos sobre sus actividades de venta y suministro de servicios y soluciones TIC, tanto de diseño como de instalación o asistencia al cliente.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes