Brâssica Group implantará la solución de nóminas y RRHH del Grupo Castilla

Grupo Castilla será la empresa encargada de renovar el departamento de RRHH de Brâssica con su solución Epsilon RH para la gestión de RRHH y nóminas.

Grupo Castilla y Brâssica Group han llegado a un acuerdo para llevar a cabo la renovación tecnológica del departamento de RRHH de Brassica mediante la implantación de Epsilon RH, la solución del Grupo Castillla para la gestión de RRHH y nóminas.

A través de la solución Epsilon RH, Brâssica Group podrá centralizar toda la información en una única base de datos, así como disponer de herramientas como el Portal del Empleado y del Manager para canalizar y centralizar toda la comunicación entre la plantilla y el departamento de Recursos Humanos. Además, el Brâssica Group dispondrá de mejoras técnico-funcionales que le permitirán aportar mayor valor a su gestión, homogeneizando y optimizando sus recursos de forma notable, y mejorando los tiempos dedicados a tareas administrativas. Grupo Castilla, RRHH

El proyecto se está desarrollando en dos fases. La primera finalizó al término del año 2010, y se centró en la gestión de nóminas, personas, estructura y organización, así como vigilancia de la salud y gestión de EPI. La segunda fase se ha iniciado en 2011 y contempla la implantación y puesta en marcha del Portal del Candidato, selección de personal, gestión de la formación, gestión por competencias y evaluación del desempeño, además de la prevención de riesgos laborales y un Cuadro de Mando de RR.HH.

Brâssica Group es un grupo español de alimentación con 40 años de experiencia dedicados a la restauración colectiva y los servicios especializados de alimentación. La compañía cuenta en la actualidad con 1.100 empleados y 250 centros de trabajo, mediante los cuales presta servicios de alimentación y facility services a unos 50.000 usuarios diarios en diferentes partes del mundo.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers