Actualidad

BMC Software mejora su automatización de datos

BMC adquiere Grid App para reforzar su propuesta de aprovisionamiento de automatización de bases de datos, refuerzo y administración.

BMC Software ha anunciado la adquisición de la empresa especializada en suministro de servicios de automatización de bases de datos, GridApp Systems. Con esta compra, BMC amplía su oferta actual de aplicaciones, servidores, y gestión de configuración de redes y clientes para incluir la automatización de bases de datos, permitiendo un conjunto completo de aplicaciones de desarrollo y gestión empresarial.



La solución de GridApp reduce el coste, complejidad y riesgos asociados al desarrollo y configuración de bases de datos empresariales en entornos físicos, virtuales y cloud. La solución de GridApp ya está integrada en BMC BladeLogic Server Automation.



Según Gartner, más del 40 % de todos los apagones de servicio de misiones críticas de TI se deben a la gente y errores y fallos en los procesos, causados en su mayoría por la falta de coordinación entre gestión de cambio, gestión de lanzamiento y gestión de la configuración.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers