BMC lanza nuevas soluciones para la gestión del middleware

Las nuevas soluciones de BMC para la gestión del middleware permitirán a los usuarios tener una visión de extremo a extremos de los flujos de información dentro de sus aplicaciones.

BMC Software ha anunciado una nueva familia de soluciones de gestión del entorno middleware. Con estas soluciones, las empresas podrán tener una visión de las aplicaciones corporativas y de los flujos de transacciones que se ejecutan y controlar su entorno middleware dentro de las complejas arquitecturas actuales.

Estas nuevas soluciones permiten obtener una visión en profundidad de los flujos de información de las aplicaciones para conocer con claridad cómo una transacción fluye a través de la aplicación, así como gestionar el middleware en entornos de nube pública, privada o híbrida. Además, los nuevos productos permiten analizar e identificar proactivamente los problemas de middleware y aplicaciones antes de que ocurran.

Con este lanzamiento, y gracias a la integración con la solución de gestión del rendimiento ProactiveNet, los clientes disponen de una vista completa, extremo a extremo, de las aplicaciones y transacciones en su entorno de TI tanto si utilizan mainframe, como si se trata de sistemas distribuidos oBMC Software lanza aplicaciones gestion middleware un entorno híbrido.

Las empresas trabajan con aplicaciones críticas que acceden a datos en entornos cloud, virtuales, mainframe y distribuidos. Es crucial que se gestionen todas las capas de la aplicación así como los servicios middleware para garantizar el nivel de eficiencia operativa necesario para la entrega de los servicios de negocio. Así pues, las soluciones de gestión de middleware de BMC están preparadas para trabajar en entornos cloud y pueden implementarse para monitorizar el entorno middleware en una nube pública, privada o híbrida, ofreciendo la visión completa que se requiere para garantizar un rendimiento óptimo de las aplicaciones en un centro de datos híbrido.

Por otro lado, la integración de BMC Middleware Management en la solución ProactiveNet Performance Management permite a los clientes monitorizar proactivamente el camino de las transacciones e identificar problemas que afectan a las aplicaciones y servicios de negocio.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()