BMC lanza herramientas para evitar los fallos e interrupciones en los servicios cloud

BMC ha anunciado nuevas capacidades, integradas en su solución Cloud Lifecycle, para la protección proactiva de la calidad en los servicios cloud, con el fin de evitar interrupciones o problemas de rendimiento y capacidad en la nube.

BMC Software ha presentado unas capacidades adicionales integradas a su solución BMC Cloud Lifecycle Management que buscan asegurar de forma proactiva la calidad de los servicios cloud y previenen muchos de los riesgos del cloud computing como las interrupciones, problemas de rendimiento y capacidad, a la par que simplifican la administración de la nube.

Para lograrlo, la solución central, Cloud Lifecycle Management, se integra con la solución BMC Capacity Optimization y el producto BMC ProactiveNet Performance Management. Estas capacidades proporcionan una gestión proactiva del rendimiento y la capacidad desde el usuario final hasta la estructura subyacente a través de clouds flexibles y dinámicos, ya sean públicos, privados o híbridos. Bezeq International, el principal proveedor de Internet y telecomunicaciones internacionales de Israel, seleccionó recientemente esta solución de gestión de la nube de BMC.

Junto con estas nuevas capacidades de operaciones cloud, BMC también está lanzando un serCloud computing gestionadas por BMCvicio de despliegue rápido del cloud , ofrecido por los Servicios Globales de BMC. Este servicio permite que los usuarios implementen la solución Cloud Lifecycle Management en un máximo de 45 días. Esta implementación sienta las bases para una nube privada o pública gestionada, y puede combinarse con otras ofertas de BMC para la planificación y operaciones cloud.

“Los desastrosos impactos de los últimos fallos en la nube pública prueban definitivamente que la construcción del cloud es solamente el primer paso del viaje a la nube,” dijo Kia Behnia, CTO de BMC. “Gestionar las operaciones en curso de una nube híbrida incluyendo la planificación proactiva del servicio, la monitorización y el gobierno para evitar fallos potenciales representa la otra mitad crítica de la historia”.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()