Benet i Cugat externaliza su gestión de la mano del Grupo Castilla

El Grupo Castilla ha sido seleccionada por la firma de asesoría Benet i Cugat para llevar a cabo un proyecto completo de outsourcing sobre la base de su familia de soluciones Delta.

Benet i Cugat utiliza desde 1997 las aplicaciones Delta Fiscal, Delta Contabilidad y Delta Nómina del Grupo Castilla, para llevar a cabo los trámites fiscales, contables y laborales de sus clientes. Ahora, tras 14 años de uso la asesoría ha ampliado su acuerdo con dicho proveedor mediante la firma de un contrato de outsourcing. Este contrato incluye, además del alquiler y alojamiento de las soluciones anteriormente mencionadas, la infraestructura tecnológica necesaria para su operatividad diaria.

Gracias a dicho acuerdo, los empleados de Benet i Cugat se conectan, mediante Terminal Server, a las aplicaciones instaladas en un servidor remoto de Grupo Castilla. De esta forma, disponen de toda la funcionalidad que ofrecen las aplicaciones, despreocupándose del mantenimiento y actualización, tanto del software, como de la infraestructura tecnológica.

El acuerdo también facilita a los clientes de la asesoría, el acceso a las apoutsourcinglicaciones de Contabilidad y Facturación de Grupo Castilla. Dicho acceso se realiza mediante un cliente de Terminal Server instalado en su propio PC, lo que le permite suministrar a la asesoría la información pertinente de su negocio en tiempo real, con el consiguiente ahorro de tiempo y papel, lo que redunda en una mayor eficacia y eficiencia.

“Gracias a la implantación de este nuevo modelo de gestión, podemos centrar nuestros esfuerzos en atender las necesidades de nuestros clientes, sin tener que preocuparnos del mantenimiento de los sistemas internos”, explicó Agustí Cugat, Gerente de Benet i Cugat. “Además, nos ha supuesto una importante reducción de costes, implica menos riesgo, menor inversión inicial y una mayor disponibilidad y seguridad de los datos”.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes