Bankinter lanza una solución de banca móvil para iPad

La versión para iPad del banco en el móvil de Bankinter mantendrá la línea gráfica y las capacidades operativas de la solución para smartphones, sólo que aprovechando la mayor pantalla con que cuentan las tablets.

Bankinter ha presentado una versión de su servicio de banca móvil que ha sido especialmente desarrollada para iPad y otras tabletas actualmente disponibles en el mercado, indistintamente del sistema operativo que porten, ya que el servicio está basado en web.

La revisión del "Banco en el móvil" de Bankinter utiliza la misma línea gráfica que la versión para smartphones, unificando la experiencia del cliente acceda desde donde acceda a sus servicios bancarios. Además, incluye todas las posibilidades operativas actualmente disponibles, optimizadas a la amplitud de pantalla y permitiendo utilizar todos los elementos de usabilidad que proporcionan estos dispositivos electrónicos.

En ese sentido, el servicio permite al cliente conectarse a sus cuentas, realizar transferencias gratuitas, operar en Bolsa en mercados nacionales e internacionales, controlar y gestionar las tarjetas e información Bankinterde los productos financieros contratados con la posibilidad de profundizar al detalle en la evolución de los mismos para un mejor control y seguimiento de sus finanzas desde cualquier momento y lugar. Para acceder al servicio, el cliente utiliza las mismas claves que para operar con sus cuentas por Internet.

Con esta versión para iPad de la tradicional operativa financiera a través de móvil el cliente disfrutará de una mejor usabilidad, al disponer, por ejemplo, del resumen de sus posiciones y saldos, siempre visibles en pantalla, con acceso rápido a las operaciones más frecuentes, y con la inclusión de opciones contextuales a las consultas que esté visualizando.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers