Aventia inaugura una nueva oficina en Portugal
Después de la de Barcelona y Madrid, la firma española Aventia abre una nueva oficina en Lisboa, donde Carmen Vicente será la máxima responsable de la oficina y Sergio Lourenço estará al frente de la preventa y la ejecución de proyectos
La compañía de servicios tecnológicos Aventia anuncia la apertura de su nueva oficina en Lisboa, primera en Portugal y tercera en total, sumándose a las ya existentes en Barcelona y Madrid. Con la puesta en funcionamiento de esta oficina, Aventia pretende reforzar la posición de Aventia en el sector TI y consolidarla como referencia en toda la Península Ibérica, según fuentes de la compañía.
Las previsiones de Aventia para la nueva oficina portuguesa, ubicada en el centro neurálgico de negocios de Lisboa, son las de facturar cerca de un millón de euros este año y doblar dicha cantidad en 2010.
Al frente de la oficina de Portugal estará Carmen Vicente, tras haberse encargado de la dirección de un equipo de personas especialistas en Gestión de Proyectos en GTBC (Global Technologies and Business Consulting).También se incorpora a la nueva oficina Sergio Lourenço que se responsabilizará de la preventa y ejecución de proyectos.