Avaya refuerza la seguridad de sus UC con la compra de Sipera

Avaya comprará Sipera, suministrador de infraestructura de comunicaciones unificadas (UC) con un portfolio que incluye funcionalidad SBC (Session Border Controller) y aplicaciones de seguridad para estos entornos.



La adquisición ayudará a Avaya a acelerar el desarrollo de capacidades de seguridad basadas en SIP en entornos de centros de contacto y comunicaciones unificadas (UC). Como resultado, la compañía integrará la tecnología SBC de Sipera como un activo propio en su catálogo de UC.

Las nuevas funciones de seguridad de UC de nivel de empresa y de control de extremo de Sipera se alinearán con la oferta Aura de Avaya para facilitar despliegues más flexibles y seguros de aplicaciones basadas en SIP tanto para dispositivos de consumo como de empresa. Combinadas con Aura de Avaya, las soluciones de Sipera pueden proporcionar a los clientes herramientas de colaboración y mensajería instantánea, comunicaciones basadas en la nube, videoconferencia y VoIP en cualquier ubicación.

Avaya compra SiperaLos productos añadidos están además diseñados para simplificar la administración y gestión, y ayudar a reducir el coste total de propiedad en entornos de contact center y UC. Las características de seguridad de Sipera incluyen una solución de trabajo remoto pendiente de patentes que ayuda a desplegar soluciones de conexión sin VPN y protección avanzada de fraudes de llamada.

Según Alan Baratz, vicepresidente senior y presidente de Global Communications Solutions de Avaya, "el amplio portfolio de Sipera en tecnologías de seguridad para empresa está muy en sintonía con nuestra propia arquitectura de UC Aura. Juntos, ayudaremos a los clientes a simplificar el despliegue, gestión y mantenimiento de entornos de contact center y UC seguros y multimarca con gran flexibilidad y soporte remoto de empleados móviles”.

Jim Timmer, COO de Sipera, añade que “la integración de nuestras soluciones con Aura de Avaya son un paso clave en la evolución de las UC. Con nuestra oferta combinada los clientes pueden disfrutar de experiencias de comunicación ricas y sensibles a través de múltiples canales, aplicaciones, redes y dispositivos. Juntas, nuestras soluciones simplifican y optimizan el despliegue y gestión de UC de empresa, con mayores niveles de flexibilidad y maximizando el retorno de la inversión”.

 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break