Servicios
Internet

Atos Origin amplía su colaboración con SAP

Atos Origin integra su propuesta para puestos de trabajo con la solución SAP de Inteligencia Empresarial.

Atos Origin ha ampliado su cartera de servicios de soporte a soluciones SAP a través de un acuerdo OEM (Original Equipment Manufacturer) con SAP AG. La solución para puestos de trabajo Adaptative Workplace de Atos Origin se integrará a partir de ahora con SAP BusinessObjects BI OnDemand (BIOD), a fin de ofrecer soluciones de inteligencia empresarial llave en mano sobre la base del software como servicio (SaaS). La combinación de la solución Adaptative Workplace y SAP BusinessObjects BI OnDemand está disponible a nivel internacional y puede aplicarse a todos los sectores del mercado.



La solución de Adaptative Workplace integrada con SAP BusinessObjects BI on Demand permitirá a los clientes disponer de soluciones de inteligencia empresarial rápida y fácilmente, sin necesidad de invertir en equipos, infraestructura, o licencias vitalicias. Se crea así un verdadero modelo de software como servicio (SaaS) por el que los clientes pueden utilizar SAP Business Objects BI OnDemand pagando una suscripción por usuario o mensual. Atos Origin proporciona infraestructura y puestos de trabajo basados en cloud, combinado con software y contenido. Esto se consigue mediante el uso de informes estándar y personalizados, y de servicios de integración, formación y asistencia técnica.



Atos Origin cuenta con 25 años de experiencia en aplicaciones SAP y es partner de SAP Global Services y de SAP Global Hosting, está homologado por SAP para Servicios de gestión de aplicaciones y servicios cloud, a la vez que es suministrador homologado de soluciones con la metodología Run SAP.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers