Atos integra las redes sociales en el comercio electrónico

Atos Worldline ha lanzado al mercado su solución Social Store, una herramienta que permite compartir información y opiniones entre los usuarios de una web comercial.

Con la herramienta presentada por Atos Worldine, los clientes que hayan entrado en un portal de venta pueden comunicar y compartir su experiencia de compra en tiempo real sin abandonar el sitio. Este servicio, basado en el principio de co-navegación entre usuarios, da soporte a los cibercompradores. Los usuarios de una misma red social pueden compartir opiniones, pero también la posición del cursor en la pantalla y los perfiles de productos, a través de una utilidad de mensajería instantánea.

En ese sentido, Social Store ofrece diferentes opciones de comunicación e interconexión a través de las redes sociales habituales, como Facebook, tanto en forma de chat visual como de audio, directamente en el navegador del comprador. Con Social Store, los e-comerciantes se benefician Atos integra redes sociales con e-commercede un equipo de asesores de compra que se comunican con los clientes actuales y potenciales con el objetivo de guiarles en el proceso de elección. También consiguen una comprensión de los usuarios, y de qué productos despiertan más su interés.

“La innovación está en el corazón mismo de la estrategia de Atos Worldline. Social Store refleja nuestra capacidad de sacar lo mejor de la tecnología y sus aplicaciones para proponer soluciones que se anticipan a las necesidades de los e-comerciantes y de los consumidores, que cada vez con mayor frecuencia están organizados en comunidades”, asegura Denis Faivre, Director de Innovación de Atos Worldline.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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