Atmira incorpora a Susana Cebrián como nueva directora de Recursos Humanos

La consultora Atmira ha hecho pública la incorporación de Susana Cebrián a la compañía para ocupar el cargo de directora de Recursos Humanos.

De este modo Cebrián será la responsable de salvaguardar las políticas y procedimientos en materia de recursos humanos de Atmira, así como vigilar su aplicación y cumplimiento. Por otro lado deberá diseñar e implementar los planes de carreras profesionales y de proporcionar los servicios de reclutamiento, selección, contratación y formación necesarios para el desarrollo de la compañía en el mercado.

Susana Cebrián es licenciada en Derecho y cuenta con un máster en Dirección de Recursos Humanos. Antes de incorporarse a Atmira, Cebrián trabajó en empresas del sector de la talSusana Cebrian, directora Recursos Humanos Atmirala de Randstad Project Services IT, Expectra Technology y Cognodata Consulting. 

Atmira apuesta por la innovación para potenciar su negocio

Este no es el único movimiento que ha realizado Atmira para reforzar su posicionamiento estratégico, y es que en julio, la compañía presentó un proyecto empresarial basado en la innovación como un método de trabajo sistemático que permitirá adaptar en un time to market muy reducido su modelo de negocio a nuevos mercados y servicios, a través de la conversión de ideas en nuevas soluciones y servicios de valor añadido adaptados a la nueva situación económica, organizativa y normativa del mercado.

Esta iniciativa de innovación permitirá a Atmira una aproximación diferencial al mercado y a sus clientes así como incrementar la competitividad de sus competencias e incentivar el crecimiento corporativo y sostenible de su organización. El proyecto ha sido iniciado en el mes de julio de la mano de consultores expertos en innovación empresarial, con ayuda de los cuales Atmira ha comenzado a desarrollar el concepto de innovación alejado de un componente exclusivamente creativo o tecnológico.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes