ADW construye su oferta de cloud con Red Hat Enterprise Virtualization

El proveedor vasco de hosting refuerza la estabilidad y escalabilidad de su solución de Infraestructura como servicios (IaaS) con la tecnología de virtualización de Red Hat.

Red Hat y Advanced Data Warehouse (ADW) han alcanzado un acuerdo por el cuál la empresa vasca ha implementado su nueva oferta de cloud computing usando Red Hat Enterprise Virtualization, para proporcionar a sus clientes un servicio de Infraestructura como servicio (IaaS) potente, estable y escalable.

ADW, que anteriormente operaba bajo la marca WebStudio, ofrece tanto servicios de presencia en Internet como de externalización de aplicaciones empresariales a través de infraestructuras de alta disponibilidad. Tras examinar las distintas opciones de virtualización disponibles en el mercado, ADW se decantó por Red Hat Enterprise Virtualization, debido principalmente a las ventajas económicas y la superioridad técnica de su solución.

Asimismo, ADW optó por un modelo de software open source, ya que permite su personalización y adaptación para responder mejor a sus necesidades y a las de sus clientes.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes